Universidad Nacional de Educación a Distancia Ntic Master. Ir a la página de inicio Master UNED Social Media & Community Manager
edición
You are here: Opiniones
Opiniones de los alumnos

Opiniones de los alumnos

 

Alumno 1ª edición

Blogger de Romabernini

Partía de unos conocimientos previos adquiridos de forma autodidacta en materias como SEO, CMS, Ecommerce. Mi situación laboral, como la de muchos, pende de un hilo y quería tener un plan B por si en un futuro no muy lejano necesitaba cambiar de rumbo. Ahora tengo una documentación que certifica que tengo esos conocimientos. Ha sido mi primera experiencia de aprendizaje online. Está claro que de forma presencial hubiera sido mejor, pero tengo que decir que el profesorado estaba disponible los 7 días de la semana para cualquier duda. El máster superó mis expectativas ya que se trataron muchos temas de los que yo no tenía ni idea. Sin ninguna duda, lo mejor ha sido el profesorado por su cercanía, su forma de explicar, los materiales que prepararon para nosotros: infografías, trabajos, vídeos... En mi caso y gracias a ellos, me siento preparado para desempeñar funciones de Social Media o Community Manager si llegara el momento de tener que hacerlo.

Alumna 1ª edición

@maimec

Soy periodista y cuando hice la carrera no existía la comunicación 2.0. Con este Master he conseguido ponerme al día de las últimas novedades en comunicación y marketing. Además, con todas las herramientas que en este master he aprendido, puedo decir que ahora mi trabajo y formación son más completos porque he dado el salto de la comunicación tradicional a la comunicación virtual y social.

Alumna 1ª edición 2012-2013

"Anteriormente a la decisión de estudiar este Máster, recopilé mucha información acerca de otros Másters en Social Media y Márketing y sin duda este era el más completo en cuanto a su programa de contenidos, becas de matrículas y prácticas en empresas. Tras finalizar esta formación debo decir que se han cumplido al 100% las expectativas que tenía desde un principio, puesto que a parte de que se trata de un Máster muy práctico, debido a que todo lo que se aprende está al orden del día, y que tratas con los mejores profesionales del marketing,  tuve la oportunidad de realizar prácticas en empresas y afortunadamente he encontrado empleo en mi profesión. Sin duda una de las mejores decisiones de mi vida".

Alumno 1ª edición 2012-2013

Blogger de Inshala

Un Máster muy completo en cuanto a contenidos y profesorado. Me encantó el enfoque ya que los profesores son profesionales del mundo del Social Media y marketing digital, siempre accesibles y muy relacionados con el ámbito profesional. Ha sido una buena oportunidad para afianzar conceptos y situarme en el buen camino. Esto no para nunca!!!

FacebookTwitterDiggDeliciousLinkedinRSS Feed